Saltar al contenido

Guillotinas semi industriales para papel

Guillotina Semi Industrial

Las guillotinas semi industriales son ideales para realizar cortes precisos, limpios y seguros de un gran volumen de hojas en un único corte de manera fácil y rápida. Están diseñadas tanto para uso profesional como particular, ya que son herramientas versátiles, potentes y fiables.

Te mostramos las mejores guillotinas semi-industriales para cortar papel con los precios más económicos del mercado. ¡Echa un vistazo a nuestro completo catálogo de modelos y escoge la mejor guillotina semi industrial para ti!

Catálogo de las mejores guillotinas semi industriales en oferta

La mejor guillotina semi-industrial calidad-precio

La cortadora de papel semi industrial Westcott es nuestra recomendada gracias a sus cortes precisos, limpios y fáciles a un precio imbatible. Guillotina manual semi industrial con capacidad para cortar rápidamente y sin esfuerzo hasta 30 hojas de papel en un mismo corte. Herramienta de trabajo ideal para utilizar en oficinas, talleres, colegios, librerías, etc., gracias a su alta versatilidad de uso.

¡DESCUENTO HOY!
Guillotina para papel semi industrial Westcott | El mejor precio online
203 Opiniones
Guillotina para papel semi industrial Westcott | El mejor precio online

  • Realiza trabajos con una capacidad máxima de corte de hasta 30 hojas de papel de manera rápida, fácil y sin esfuerzos.
  • Base de madera con guía de corte para una mayor precisión.
  • Cuchilla de acero con recubrimiento de nitruro de titanio para realizar cortes precisos durante más tiempo.
  • Mango de agarre cómodo, ergonómico y seguro.

Las cortadoras de papel semi industriales más vendidas en Amazon

Te mostramos las cortadoras de papel semi-industriales más vendidas en Amazon y mejor valoradas por los usuarios.

Los mejores tipos de cortadoras de papel del mercado

Ventajas y características de las guillotinas de papel semi Industriales

Las guillotinas para papel semi industriales están diseñadas para cortar grandes cantidades de papel, cartón, documentos, fotografías, cuero, etc., con precisión milimétrica de manera fácil y rápida. Ideales para realizar cortes en formato A1, A2, A3, A4, A,5, etc., con total precisión, fiabilidad, seguridad y de alta calidad. Veamos las características, especificaciones y ventajas de las máquinas para cortar papel semi industriales:

  • Realiza cortes limpios de hasta 400 hojas en solamente una operación.
  • Realiza cortes precisos, limpios, fáciles y de forma rápida.
  • Herramientas seguras de utilizar gracias a la protección que cubre la cuchilla de acero.
  • Ideales tanto para uso profesional como particular gracias a su facilidad de uso.
  • Herramientas potentes y versátiles, perfectas para todo tipo de usuarios, tanto para los más avanzados como los principiantes.
  • Fáciles de transportar gracias a que tienen un tamaño compacto y peso ligero.

Preguntas frecuentes sobre las guillotinas semi industriales

A continuación, respondemos las preguntas y dudas más frecuentes que tienen los usuarios sobres las guillotinas y cizalla de papel semi industriales:

¿La cuchilla se tiene que cambiar?

Si, la cuchilla de acero se debe cambiar cada cierto tiempo dependiendo de la frecuencia de uso. No obstante, las cuchillas son de alta durabilidad ofreciendo una duración muy buena.

¿Se pueden utilizar para cortar un gran volumen de hojas en el mismo corte?

Si, las guillotinas semi industriales están diseñadas para realizar cortes de un gran volumen de hojas a la misma vez. Dependiendo de cada modelo podrás cortar un mayor o menor cantidad de hojas.

¿También sirven para realizar cortes de una única hoja?

Si, las guillotinas semi industriales de papel están diseñadas para realizar costes tanto de una hoja como de varias sin ningún tipo de problema.

¿Por qué comprar una guillotina de papel semi industrial en nuestra tienda online?

Si no sabes qué tipo de guillotina semi industrial para cortar papel comprar, desde Guillotinadepapel.com te mostramos las mejores ofertas, comparativas de modelos, descuentos, precios y guías de compra para que puedas elegir la mejor cortadora de papel semi-industrial con la mayor capacidad de corte para ti.

En nuestra tienda online realizamos análisis de los mejores modelos del mercado para ofrecerte opiniones, recomendaciones y descuentos online con los mejores precios.

¡Aprovecha ahora y compra tu máquina para cortar papel semi industrial con la oferta más económica del mercado!